El pasado viernes 27 de junio, Diego Torres brindó el primero de sus dos shows en el Movistar Arena en el marco de su gira “Mejor que ayer tour”. Un concierto con excelente sonido y vocalización y con el ingrediente de la cualidad de animador del cantante, además de invitados sorpresa.
Uno de los regalos para su público fue el anuncio de su concierto sinfónico para el 10 de diciembre, una propuesta única que promete ser una noche inolvidable junto con sus fans. La idea será repasar clásicos de la temporada navideña y como adelanto interpretó “Santa Claus llegó a la ciudad”.
Pero mucho antes del anticipo, Diego Torres repasó su carrera sin olvidarse de los primeros clásicos como “Tratar de estar mejor”, “Deja de pedir perdón”, “Te pido que vuelvas”, “Alguien la vio partir” y mega hits como “Color esperanza”.
El músico agotó dos Movistar Arena y cerró un ciclo repleto de emoción, en el marco de su gira “Mejor Que Ayer Tour”. El sábado se despide de Buenos Aires con una última noche antes de continuar la gira por Argentina y Latinoamérica.
Otras canciones que sonaron fueron “La última noche” que compuso con Estopa, “Alba”, “Sueños”. Una peculiaridad del artista es que sabe reírse de sí mismo y del público histórico que ya pisa cuatro, cinco y seis décadas, al que también le regaló un gran homenaje cuando invitó a Manuel Wirzt y para cantar en dúo “Estamos juntos” y “Donde quiera que estés”.
Pero Wirtz no fue el único invitado, para “Guapa” Fernando “Negro” Molinero subió a tocar la batería y Facundo Monty se sumó para “Te pido que vuelvas”.
La continuidad del éxito parece estar más que garantizada, porque, además del público de su edad, entre la audiencia no faltaron niños y pre adolescentes que se sabían las canciones de principio a fin, hacían coreografías y hasta le hicieron carteles afectuosos.
Con esto último muy presente, Diego Torres se despidió del escenario interpretando “Mejor que ayer” saltando de la mano con uno de los niños del público que tenía muchísimas ganas de acompañar al artista arriba del escenario.
Fuente: Perfil